Seguidores


Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

lunes, 18 de julio de 2011

Coastal Scents: Pincel Blending Blush

Hola chicuelas!!!

He vueltooooooo!!!! Espero que no hayan pensado que había abandonado el blog. Para nada! Simplemente he estado muy ocupada estudiando para mi última materia de la carrera. Me recibí de Licenciada en Ciencias de la Comunicación por lo que estoy muy contenta! Gracias a todas las que me desearon suerte y se preocuparon!! La verdad que fue mucho esfuerzo pero valió la pena no?
Bueno y vuelvo con un regalo que recibí de una chica amorosa que me vende maquillajes de Nyx y Coastal. Siiiii el pincel para difuminar sombras!! Me hacía falta ya que el que vino en la manta que compré no es totalmenteee efectivo. Cuando lo vi no lo podía creer porque estos productos son bastante caros aquí en mi país por ser importados y por estar nuestra moneda devaluada.



Aquí la foto

Ya lo probé en algunas oportunidades y es muy suave chicas! los colores se difuminan con mucha facilidad y queda un efecto precioso!! Estoy chocha con este producto! No es puntual es decir debe ser utilizado solo para difuminar porque es bastante tupida y grande aunque tampoco tan grande que se extienda en todo el ojo es la medida justa.

Claro que habrá otras que difuminan mucho mejor pero lo mejor de esto es que fue un regalo así que estoy muy agradecida con esta chica!

Bueno ustedes qué pueden decirme de los pinceles de Coastal?

Les mando un beso enorme y gracias nuevamente!!

Dani

9 comentarios:

  1. Hola guapa!Pues no puedo decirte nada,por que es la primera vez que las veo..otro besito para ti muakss

    ResponderEliminar
  2. ME gusta mucho la forma que tiene, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Pero creo que no jusrifico gastar tanta plata en un pincel...:S

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena lindaaaaaaaaa
    la brochita tiene buena pinta :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, guapísima!
    Pues yo nunca he probado las brochitas de Coastal, así que agradezco mucho que hables sobre ésta!
    Sin duda es una opción a tener en cuenta :)
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, no he probado nada de esta marca, pero le tengo unas ganas!!!!! jejej

    ResponderEliminar
  7. Todas las brochas de Coastal son geniales. A mi por lo menos me van de lujo! :D

    Un besooo! :D

    ResponderEliminar